En los allanamientos se retuvo documentación que podría servir en causas de lesa humanidad. Además, secuestraron elementos de las casas de Harguindeguy y Riveros.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
riveros
La hija del asesinado diputado Diego Muñiz Barreto, por cuyo caso fue juzgado el ex comisario Luis Patti, celebró hoy la condena a prisión perpetua del ex intendente de Escobar.
El juicio por delitos de lesa humanidad continuará hoy con el inicio de los alegatos y está previsto que tras el receso de enero, ingrese en su etapa final con la continuación de las explicaciones de las querellas y defensas, para luego conocer la sentencia.
Eduardo Luis Duhalde afirmó hoy que al ex diputado Diego Muñiz Barreto y a su secretario Juan José Fernández los secuestró en una comisaría de Escobar el entonces oficial de calle Luis Patti.
El juicio oral al ex subcomisario bonaerense continuará hoy con testigos relacionados al secuestro y asesinato del ex diputado peronista Diego Muñiz Barreto, entre ellos el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.
El ex presidente de facto no realizó declaraciones ante el tribunal que lo juzga por delitos de lesa humanidad. Hoy tendrá la posibilidad de declarar Luis Patti y Juan Fernando Meneghini también.
El ex comisario bonaerense y Reynaldo Bignone serán juzgados por privaciones ilegales de la libertad, torturas y homicidios durante la última dictadura militar.
Los jueces fijaron nueva fecha de inicio del proceso el 7 de marzo de 2011, ya que uno de los jueces se desempeña en la actualidad como cuarto juez del juicio por los crímenes de lesa humanidad en el centro de detención ilegal Atlético-Banco-Olimpo.