Un nuevo estudio dice que la presión prolongada en el perineo puede disminuir la sensibilidad y presentaría riesgos para la salud sexual femenina.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
riesgos
El ministerio de Salud bonaerense recomendó hoy extremar las medidas en el uso de pirotecnia en estas Fiestas, ya que eleva los riesgos de ceguera y amputaciones por pirotecnia.
En Buenos Aires es notable el crecimiento de la construcción. Alineado con este incremento, se producen lamentables "accidentes" durante las tareas de excavación, submuración y construcción de fundaciones en general, que se originan en gran parte por la falta de capacitación de los profesionales.
Lo declaró la Secretaría Nacional de Riesgos de Ecuador tras la reactivación del volcán Tungurahua en el centro andino del país y se inició la evacuación de tres poblaciones.
* Por Claudio Santamaría. Ante las posibilidades de un escape radiactivo en las Centrales Atómicas de Japón sacudidas por el terremoto y el Tsunami, parecería que todos los Programas de Prevención y Bioseguridad han fallado.
La tragedia de Japón le ha dado al mundo una serie de lecciones cruciales en estos días, desde el terremoto, posterior tsunami y los riesgos de un desastre nuclear.
* Por Roberto García Moritán.El terremoto en Japón deja muchas enseñanzas, en particular en lo que hace a los riesgos del uso de la energía nuclear. El incidente pone en evidencia la significación que reviste la seguridad nuclear a la hora de diseñar, construir y mantener una central nucleoeléctrica.
La calle puede ser para niños y adolescentes prenuncio de riesgos de alto voltaje y un germen para el delito.
* Manuel A. Solanet. La introducción del FMI en la revisión del índice de precios del Indec y la recepción, aunque demorada, del informe de las cinco universidades nacionales, puede marcar un cambio en la rígida negativa del gobierno a reconocer el falseamiento de las estadísticas. Bienvenido sea si se apunta a rectificar tan deplorable equivocación y a limitar el daño ya ocasionado.