El efectivo resultó herido esta madrugada al ser baleado en una pierna por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando circulaba con su moto por las calles de Sarandí, partido de Avellaneda.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Así fue el último adiós a Roberto Giordano: Valeria Mazza, Teresa Calandra y más famosos lo despidieron este sábado
- El dolor de Teté Coustarot por la muerte de Roberto Giordano
- Cristina Kirchner le reclamó a Javier Milei que desregule los medicamentos: “A ver si te animás”
- Cristina Kirchner vuelve al interior del país con fuertes críticas a Milei
- Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en riesgo su participación en la carrera del GP de Las Vegas: "Debera ser evaluado nuevamente"
- Síndrome de noviembre: cómo hacerle frente al estrés de fin de año
resulto
El chico de 13 años que se desplazaba al volante en la ciudad de Metán, Salta, intentó esquivar un montículo de tierra, e impactó contra un árbol, por lo que se encuentra internado con "politraumatismos encefalo craneano".
Un estudiante resultó herido tras una pelea con otro compañero, a la salida del colegio al que asisten en la localidad bonaerense de Castelar.
Un delincuente murió y otro resultó herido luego de tirotearse con un efectivo de la Policía Federal al que asaltaron en su comercio de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.
Cuatro autos chocaron en la autopista, mano a capital, y producto del impacto uno de los automóviles se incendió.
Fuentes policiales informaron que el joven, identificado como Gonzalo Torres, resultó herido la madrugada de ayer, sobre avenida Rivadavia, en Ramos Mejía, donde se funcionan varios locales bailables.
El hecho, que trascendió hoy, se produjo en la noche del lunes último, y de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales el joven resulto ileso a pesar del momento por el que tuvo que atravesar.
Según anunciaron los familiares, la víctima "está en terapia intensiva y está muy grave, con dos tiros en la espalda. Uno le pegó en los pulmones".
Una mujer se vio engañada por un empleado de un supermercado, quien le ofreció un poco de yogur pero terminó siendo semen. El hombre fue detenido.