Se trata de uno de los locales gastronómicos más visitados por los famosos. Su dueño murió y se vendió el fondo de comercio. En 2019 cerró sus puertas y ahora liquida todo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
restaurantes
Si bien la Real Academia Española aún no incluyó en el diccionario el verbo "Rooftear", podemos afirmar que en la práctica, beber una copa en el tejado de un edificio histórico se impuso como tendencia. Máxime cuando además de buena música, gastronomía y carta de tragos, dicha terraza se encuentre emplazada en una zona rodeada de cúpulas. Es el caso de Dome, el bar que funciona sobre el techo del hotel boutique Tango de Mayo.
“Eater”, especializada en viajes y gastronomía, recomendó la ciudad como destino culinario y publicó un listado de spots imperdibles.
Una recorrida por las clásicas confiterías y restós porteños nos acerca a las recetas llegadas en barco desde el Viejo Continente y que, con el tiempo, se fueron convirtiendo en los sabores de nuestra cultura. El itinerario de hoy incluye tres locales de gran valor arquitectónico que supieron recrear la mesa navideña y la tradición familiar. Pasen y compartan (la nota y el Pan Dulce también). Hay para todos.
Los puestos de trabajo perdidos durante la cuarentena se van recuperando. Pero con salarios desactualizados y horarios extendidos, hay pocos postulantes.
Conocé la guía de bares, pizzerías, restaurantes y cafés habilitados con mesas al aire libre en CABA.
En Presidente Roberto M. Ortiz, entre Quintana y Guido, se desvaneció el encanto.
En Buenos Aires, los locales de comida impusieron una moda que da que hablar y genera grandes discusiones entre los comensales.
Los delincuentes actuaron anoche rápidamente y se llevaron la recaudación del día.
Los socorristas abrieron una nueva brecha para acceder al puente en donde se encuentran los restaurantes, con la esperanza de hallar allí los cuerpos de algunos de los 20 desaparecidos.