La mujer atribuyó el incidente a una medicación por un tratamiento psiquiátrico. Los investigadores descreen de esa versión y peritarán su móvil.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
recoleta
Se conoció un video donde se puede ver cómo Patricia Scheuer siguió de largo en una curva sin atinar a doblar y embistió contra la pareja de extranjeros en la esquina de Avenida del Libertador y Alvear.
La también conductora y empresaria embistió con su camioneta a una pareja de turistas.
Investigan si la conductora chocó contra el poste de un semáforo y luego embistió a su víctima, que tenía 60 años y estaba acompañada de su pareja, que está internada.
Dos funcionarios de la embajada llegaron al lugar para intervenir con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor no bajó la ventanilla ni dialogó con los agentes de tránsito.
Según testigos, el hombre salió de su vehículo, fue sorprendido por un delincuente que realizó varias detonaciones y escapó. El hecho ocurrió en la esquina de Paraguay y Agüero cerca de las 2 de la madrugada.
El hecho ocurrió hoy jueves cerca de la 1 de la mañana en un comercio ubicado en Paraguay al 2900. La investigación del caso está a cargo del fiscal Marcelo Roma.
Héctor Costa indicó que “hay muchas pruebas en contra” del imputado. El sospechoso está alojado en una dependencia de Chacarita.
Desde el 21 de marzo, estaba prófugo. Este miércoles detectives de la Policía de la Ciudad lo detuvieron en una casa en la cual se escondía en Moreno. Ahora, la Justicia investiga si hubo terceros que lo ayudaron en el encubrimiento.
Se trata de Luis Abel "Abelo" Guzmán, acusado por matar a sangre fría al colorista Germán Medina. Está prófugo desde hace un mes.