Héctor Costa indicó que “hay muchas pruebas en contra” del imputado. El sospechoso está alojado en una dependencia de Chacarita.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
recoleta
Desde el 21 de marzo, estaba prófugo. Este miércoles detectives de la Policía de la Ciudad lo detuvieron en una casa en la cual se escondía en Moreno. Ahora, la Justicia investiga si hubo terceros que lo ayudaron en el encubrimiento.
Se trata de Luis Abel "Abelo" Guzmán, acusado por matar a sangre fría al colorista Germán Medina. Está prófugo desde hace un mes.
Este sábado volverá a abrir sus puertas pero habrá custodia policial. Facundo Verdini, dueño del establecimiento, contó que tomo esa decisión porque “muchas familias dependen de esa fuente de ingreso”. Además, recordó qué fue lo que más lo shockeó del momento en el que Abel Guzmán mató a Germán Medina de un disparo.
En la grabación se puede ver Abel Guzmán con un arma tras el ataque a Germán Medina. El criminal todavía sigue prófugo.
A una semana del crimen del colorista, un laboratorio de lectura de labios descifró algunas de las frases que dijo el asesino. El colorista continúa prófugo. Cuáles son las últimas novedades de la investigación. Un estudio de lectores de labios profesionales descifró las últimas frases de Abel Guzmán, antes de dispararle a Germán Medina.
En las imágenes se puede observar que el encargado del local le abrió la ventana al colorista Abel Guzmán para que se retire del lugar tras haber matado a su compañero de trabajo.
Los testigos y clientes aseguran que Abel Guzmán y Germán Medina “tenían muy mala relación” cuando trabajaban en el la peluquería Verdini.
El homicida, identificado como Abel Guzmán, se escapó con las llaves de la peluquería ubicada en la calle Beruti al 3017. Los abogados de la familia de Gabriel Medina creen que al menos un compañero fue partícipe.
Ocurrió en Juncal al 1.900. La víctima sufrió quemaduras, entró en paro y no pudieron reanimarlo.