Según un reciente estudio existe un riesgo mayor de padeder depresión al beber bebidas azucaradas, incluso jugos frutales. Sorprendentemente, el riesgo disminuye al beber café.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
razón
Por Bárbara Cabo. El sexo dejó de ser un tema tabú para nuestra sociedad y por esa misma razón nos interesa saber qué opinás al respecto. ¿Te gusta que sea así o estás en desacuerdo? Entrá a la nota y dejanos tu comentario.
* Por Robert Samuelson. La cruzada, en Estados Unidos, de la universidad-para-todos ya no tiene razón de ser. Ha llegado el momento de abandonarla.
* Por Tomás Bulat. Un muy breve y sintético artículo de Paul Krugman desató un vendaval de comentarios.
*Por Humberto Acciarressi. Los chinos, todos lo saben, son los inventores de algunas de las cosas más famosas de la historia, entre ellas la pólvora. Y claro, con tantos millones de habitantes siempre hay algunos geniales, con lo cual, simplemente por estadística, tienen su lógica tantos inventos chinos.
Por Javier Firpo. "Quiero explorar facetas más arriesgadas, conocer lo desconocido del oficio", hace saber Paola Krum, protagonista de "El elegido", que esta noche llega a su final. "Fue una tira atípica, seguida por un público muy fanático".
Por Humberto Acciaressi. El mundo no es gratuita y simpáticamente bizarro porque sí. No. Lo es dado que existen, entre tanta gente, científicos como los de las universidades de Beihang, en Pekín, y la Politécnica de Hong Kong.
"Soy alegre porque tengo relaciones de lunes a lunes", afirmó la poetisa. Y agregó: "Desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin hacer el amor". También dijo que "en la cama soy incansable".
*Por Humberto Acciarressi. Ya hemos hablado de quienes venden (y compran) terrenos para presenciar mejor el fin del mundo, o de los que emplean cualquier sortilegio para contribuir a que éste no ocurra. La cuestión no es nueva.
*Por Gustavo Sierra. Mucho antes de que el mundo supiera quién era Bin Laden, el agente del FBI John O’Neill ya estaba obsesionado con atraparlo.