El presidente español, perteneciente al Partido Popular de centro-derecha, recordó hoy a su par y llamó a "continuar trabajando intensamente en las relaciones de profunda amistad que unen" a ambos países.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
rajoy
Lo reveló una investigación del diario El Mundo de ese país. Cientos de españoles perjudicados por el desempleo protestaron ante las sedes del partido en Madrid y Valencia.
Fue en contra de los recortes aprobados por el gobierno del presidente Mariano Rajoy. Todos ellos están acusados de desórdenes públicos, atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.
Anoche fue trending topping en Twitter con el hashtag #DiputadosDelPPAplaudiendo. La diputada no se dio cuenta que estaba siendo captada por las cámaras y saltó el escandalo. Entrá, mirá el video, y enterate de quién se trata...
Aunque los voceros del gobierno de Mariano Rajoy insisten en que lo que acaba de recibir España de sus socios europeos no es un "rescate bancario" sino una "línea de crédito"...
El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, consideró hoy que la expropiación del 51% de YPF, filial argentina de la petrolera española Repsol, tiene que ver más con la debilidad de Argentina que la de España.
En medio de la polémica por la expropiación de YPF, los españoles bromean con el tema en Twitter y hablan de secuestrar a "La Pulga".
El gobierno español de Mariano Rajoy aprobó hoy una suba "temporal" de impuestos durante dos años y otras medidas de ajuste que se traducirán en un recorte inicial de 8.900 millones de euros para afrontar un déficit público que se disparó al 8 por ciento al cierre de 2011.
A diferencia de sus homólogos de Grecia e Italia, el flamante presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, no es un tecnócrata.
El conservador, un católico confeso de 56 años, realizó la jura ante un ejemplar de la Constitución y otro de la Biblia, junto a un crucifijo.