La policía británica anunció que investigará por presunta "agresión" al tenista argentino tras ser descalificado por "conducta antideportiva" al golpear con el pie a un juez de silla.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
queen´s
El unquillence ganaba el partido ante el croata Marin Cilic y cuando se jugaba el segundo set pateó la silla del árbitro y le descalificaron.
Por la mañana venció a Edouard Roger-Vasselin, y horas más tarde derrotó a Malisse. Jugó dos partidos en un mismo día porque la lluvia impidió durante el jueves jugar el torneo.
El cordobés se medirá hoy, alrededor de las 12.30 hora de la Argentina, con el belga Rubén Bemelmans para poder alcanzar los cuartos de final del torneo ingles.
El tenista tandilense y el checo Radek Stepanek perdieron ante el binomio norteamericano de los hermanos Ryan y Bob Bryan, por 6 a 3, 7-6 (7-4) y 10-3 y no pudieron avanzar al partido decisivo del tradicional torneo inglés.
Juan Martín del Potro cayó por un doble 7-6 frente al francés Adrián Mannarino, mientras que David Nalbandian perdió con el español Fernando Verdasco por 7-5 y 6-1, en partidos correspondientes a los octavos de final del torneo de Queens, en Londres.
David Nalbandian cayó por 7-5 y 6-1 con el español Fernando Verdasco, por los octavos de final del torneo de Queens, en Londres. Más tarde se presenta Juan Martín del Potro.
Tras 94 días de ausencia, el cordobés volvió al circuito y le ganó en sets corridos por 6-3 y 6-4 al ucraniano Illya Marchenko.
El argentino derrotó al uzbeko Denis Istomin por 6-4 y 6-2 y se clasificó para la segunda ronda del torneo de tenis de Londres.
El unquillense, ausente del circuito desde hace casi tres meses por una doble operación de una hernia inguinal y una rotura fibrilar en un aductor, "está muy bien de ánimo" con miras a su reaparición en el torneo de Queen?s, en Inglaterra, que comenzará el lunes.