El “motín” de la Policía Bonaerense fue un espectáculo lamentable que no podemos dejar que se repita en nuestra democracia.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
protesta de policías
La Policía de la provincia de Buenos Aires, con motivos, inició un reclamo en primera instancia salarial. Como quiera que sea, la historia no es nueva ni por menos.
El Gobernador realizó una conferencia de prensa para dar a conocer lineamientos del Plan integral de Seguridad.
El Presidente afirmó que la medida anunciada el miércoles “estaba casi tomada, pero fue postergada por la pandemia” de coronavirus.
Efectivos de los distritos de Buenos Aires, Chubut y Río Negro protagonizaban reclamos y en Jujuy y Corrientes se registraron marchas minoritarias.
La normativa 735/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, oficializó lo anunciado por el presidente Alberto Fernández: la alícuota correspondiente a la Ciudad de Buenos Aires se redujo en un 1,18%.
Tiene 52 años y es cabo primero de la Bonaerense: su hijo fue asesinado hace dos años. Desistió de su intento tras dos horas de tensión en Puente 12, el epicentro de la protesta que alcanza a toda la provincia.
El Presidente se mostró en un acto con Axel Kicillof y aseguró que trabajarán juntos para arreglar el problema.
Los móviles circularon por el perímetro, con el sonido de las sirenas para reclamar por mejores condiciones laborales y aumento de salarios.
Se trata de un oficial que lleva décadas en la Policía Bonaerense y que perdió a un hijo en un robo.