El jefe de Gobierno no ocultó sus críticas a la medida que había dispuesto el juez Gallardo que vedaba toda actividad de baile y música.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
prohibir
La tragedia en Costa Salguero en la que murieron seis personas por intoxicación desató la polémica en las redes sociales.
El presidente estadounidense aseguró hoy que respaldará una iniciativa para reintroducir una prohibición para la tenencia de armas de asalto, tras la masacre ocurrida el viernes en una escuela primaria.
Se trata de un proyecto de norma que ya se encuentra en estudio en Córdoba. La medida también afectaría la venta de panchos, pizza, choripanes y papas fritas.
Lo dijo el jefe del gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, hoy en "Hola Chiche", acerca del proyecto para implementar la boleta única en las elecciones porteñas.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y el uso en el país del cigarrillo electrónico, debido a que "no existen pruebas suficientes que determinen que son seguros para el consumo humano".
El gobierno de la ciudad de Santa Fe le negó el permiso a la banda Casi Justicia Social (CJS), integrada por músicos de Callejeros y conducida por Patricio Fontanet, para tocar en espacios públicos, entre ellos el de la estación Belgrano donde estaba previsto un recital el 30 de abril.
El furor por prohibir, vetar o boicotear que asola a la Argentina continúa. Ahora le ha tocado a Barbie (antes fue Mario Vargas Llosa), publica ABC, de Madrid.
La norma para impedir que las empresas usen información privada para contratar es la primera en su tipo y fue impulsada por la jefa de Estado de Alemania, Angela Merkel. Los juristas creen que es imposible de aplicarla aunque advierten que será difícil.