Todas las líneas y el Premetro paran hoy. Algunas ya cumplieron con la medida de fuerza. Cómo seguirá el resto de la jornada y en qué horario parará cada línea restante. Este miércoles 24 de mayo, el servicio completo de la red volverá a la normalidad.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Así fue el último adiós a Roberto Giordano: Valeria Mazza, Teresa Calandra y más famosos lo despidieron este sábado
- El dolor de Teté Coustarot por la muerte de Roberto Giordano
- Cristina Kirchner le reclamó a Javier Milei que desregule los medicamentos: “A ver si te animás”
- Cristina Kirchner vuelve al interior del país con fuertes críticas a Milei
- Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en riesgo su participación en la carrera del GP de Las Vegas: "Debera ser evaluado nuevamente"
- Síndrome de noviembre: cómo hacerle frente al estrés de fin de año
premetro
El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la vía única que entra a Lugano 1 y 2.
Los metrodelegados anunciaron un paro en las seis líneas del subte y el Premetro para este miércoles a partir de las 21 y hasta el cierre del servicio.
Cambiará en lo visual, habrá más materiales antivandálicos, y mejoras en las condiciones de los vagones.
Desde spetiembre, el usuario tendrá una nueva variante para pagar los viajes.
Desde el mediodía, los gremialistas realizarán un paro por un día y medio "porque está trabada la paritaria salarial". ¿Estás de acuerdo? Dejanos tu opinión.
La medida de fuerza se extenderá a todas las líneas del servicio y al Premetro, desde mañana al mediodía y toda la jornada del jueves.
Además, los delegados anunciaron que mañana y el miércoles se liberarán los molinetes en todas las estaciones entre las 9 y las 11, para permitir que los pasajeros viajen sin pagar.
Las seis líneas de subterráneos de Buenos Aires y el Premetro comenzaron a circular con normalidad esta mañana, tras el paro de tres horas que dejó sin actividad el servicio, a raíz de reclamos salariales.
El servicio en las seis líneas y el Premetro no funcionará hasta las 8 de la mañana por un reclamo salarial de los trabajadores.