Uno de sus cómplices resultó herido y está internado en el hospital Piñero. Otros dos atacantes escaparon en auto.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
policia mato ladron
Las imágenes registraron el intento de robo de la banda, el enfrentamiento con el policía y la fuga de los delincuentes prófugos, quienes abandonaron al fallecido en el lugar.
Cuatro cómplices del fallecido escaparon y son intensamente buscados. El efectivo estaba custodiando una empresa cuando vio el intento de asalto.
El oficial estaba de franco y salió a dar unas vueltas por el barrio. Cuando volvía a su casa, lo sorprendieron dos delincuentes. Uno de ellos lo apuntó con un arma y el efectivo lo asesinó en la puerta de su hogar.
Yanina Marotte, personal de la Policía Federal que hace tres semanas, baleó y mató a Juan Maciel Vallejos, quien intentó robarle el celular, en una secuencia que arrancó en La Matanza y terminó en el Barrio INTA en Villa Lugano, recibió la falta de mérito este jueves de la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°15 de la Ciudad de Buenos Aires.
El ladrón interceptó a la pareja junto a su cómplice. Después de dar la voz de alto, el efectivo de la bonaerense disparó. El segundo asaltante intentó escapar pero fue detenido. Ocurrió en Merlo.
El agente pertenecía de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, quien se encontraba detenido con su moto en una esquina, cuando fue abordado por dos delincuentes.
El oficial de la Policía Federal estaba de franco y fue abordado por "tres o cuatro delincuentes armados" que pretendían robarle el auto. Se defendió a los tiros. Los jóvenes tenían 17 años. Uno murió en el lugar y el otro en el hospital Fleming.
Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. El fallecido tenía 28 años y contaba con al menos una causa penal previa. El oficial se encuentra en libertad y se consideró un "homicidio en legítima defensa".
Ocurrió en el interior de la Villa La Carcova. El oficial, que se encontraba franco de servicio y de civil, fue apuñalado por la espalda y se recupera en la clínica Bazterrica.