Las cámaras de seguridad registraron al grupo de simpatizantes, que saquearon comercios y rompieron vidrios.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
platense
El juez de Garantías platense se refirió a los incidentes en la Embajada británica, y dijo: "K ganas de romperle la cara a los quebrachitos".
La Policía identificó a los sospechosos de haber participado en el salvaje ataque contra un joven de 18 años, que permanece internado en estado delicado.
Un canillita platense debió ser internado tras sufrir un violento golpe con un ladrillo durante un asalto, en tanto, los vecinos lograron detener a uno de los agresores y lo entregaron a la Policía.
Según el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, los postulantes tendrán tiempo hasta las 13 de mañana para inscribirse en la sede de la Jefatura Distrital platense, situada en calles 55, entre 12 y 13.
El futbolista de Estudiantes de La Plata Michael Hoyos fue protagonista de un choque y tuvo que ser hospitalizado. Los médicos le realizaron una serie de tomografías computadas que no arrojaron lesiones, aunque permanece internado.
Los chicos, de 14 y 15 años, ingresaron al local, amenazaron a los dueños y se llevaron todo el dinero que había en la caja registradora.
Pese a los ostensibles progresos de la medicina preventiva y su evidente importancia en la detección de ciertas enfermedades graves, no puede decirse que exista, al menos en algunos sectores, verdadera conciencia al respecto.
En su regreso al estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes venció por 1 a 0 a Deportes Tolima de Colombia, con gol de Pablo Barrientos, de tiro libre, y se recuperó de la goleada que había recibido la semana anterior a manos de Cruzeiro, en el grupo 7 de la Copa Libertadores.
El joven, de 16 años y que permanecía prófugo de la Justicia desde el pasado lunes, fue localizado por efectivos policiales cuando abandonaba un domicilio ubicado en la intersección de las calles 11 y 108, y de acuerdo con lo indicado, fue detenido sin que ofreciera resistencia.