Gisel paseaba a sus tres perros con correa por Villa del Parque y cuando dobló en una esquina se encontró con un Pitbull suelto. Si bien se quiso adelantar a la situación, fue tarde y el animal mató a Tigre, su perro salchicha. El testimonio de las dueñas del triste momento.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
pitbull
El perro lo mordió en el cuello. El hecho ocurrió en Trelew, Chubut. Está internado en el área de terapia intensiva del Hospital Zonal de esa ciudad.
El terrible hecho ocurrió en Río Gallegos, Santa Cruz y la niña debió ser trasladada a Buenos Aires para someterse a múltiples cirugías.
Con el sorpresivo fallo, se marca un antes y un después para la figura de dolo eventual, que usualmente se aplica a los dueños de vehículos que causan la muerte de peatones.
Hipólito de Jesús Duarte, de 63 años, fue atacado en un camino vecinal de Campo Viera, Misiones. Cuando llegó la Policía, uno de los perros también quiso morder a un policía, que lo sacrificó de un balazo.
Ocurrió el domingo pasado. Además, un hombre que intentó ayudarla también resultó herido y continúa internado.
El brutal ataque ocurrió en Neuquén, cuando la pareja limpiaba el terreno donde construirá su casa. Los perros ingresaron para morderlos. Ambas víctimas sufrieron cortes profundos en los brazos y en las piernas.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Mendoza. La niña fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente.
La mujer permanece internada y su estado es delicado. En la vivienda hay alrededor de 30 animales y esperan poder retirarlos del lugar.
Ocurrió en el barrio 3 de Febrero, de esa ciudad santacruceña. Oscar Ernalz contó que atacó al perro con "el cuchillo para los asados con amigos".