Carlos Moreno, encarcelado por la muerte de Isidro, intentó colgarse en su calabozo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
piparo
Hay siete acusados por la salidera bancaria que baleó a Píparo, entonces embarazada, y provocó que su bebé naciera sin vida.
La pareja quedó detenida por contradecirse en sus declaraciones ante el Tribunal, según el fiscal de la causa, podrían ser parte de la logística de la banda
Así lo aseguró hoy el fiscal de la causa, Marcelo Romero.
"Esta situación lo tiene desbordado", justificó su abogado, Rubén Carrazone. Intentó lesionarse las muñecas con el cierre de su campera, se descompuso y ahora permanece en la alcaidía, según el letrado.
Se expondrá en el juicio oral que se les sigue a siete hombres acusados del asalto durante el que la mujer fue baleada y entonces el bebé que esperaba falleció una semana después.
Carolina Píparo aseguró que "los clientes corren muchos riesgos" dentro de las entidades financieras y está confiada "en que se va a hacer justicia".
El empleado privado Hugo Viera dijo que no vio "nada raro" en el momento de la operación de Píparo y que no cometió errores en su trabajo.
La mujer embarazada que fue víctima de una salidera bancaria en el 2010 en La Plata, a raíz de lo cual su bebé murió a poco de nacer, consideró "irrelevante" quién lo hizo, ya que para ella "son todos iguales".
Luego de más de tres horas en la escena del crimen, finalmente el Tribunal Oral Criminal 2 de La Plata pudo revivir el momento clave del juicio.