La Justicia dará a conocer hoy el veredicto en el juicio al empresario Daniel Bellini, dueño de la disco, por el crimen de su pareja, la bailarina Morena Pearson, asesinada de un balazo en la cabeza en su casa del partido de Morón en 2008.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
pinar
Fuentes judiciales informaron que la audiencia por el juicio al dueño de "Pinar de Rocha" comenzará a las 10, con el alegato de los fiscales Adrián Flores y Marcelo Varona Quintian, tras el cual será el turno del abogado del particular damnificado, Pablo Dobantón.
El juicio que se le sigue al dueño de boliche "Pinar de Rocha", Daniel Bellini, por el crimen de su mujer, la bailarina Morena Pearson, quien en 2008 murió de un balazo en la cabeza, se reanudará este martes cuando comiencen los alegatos de las partes.
El tribunal que juzga a Daniel Bellini por el asesinato de su pareja, Morena Pearson, realizará mañana junto a las partes y los peritos balísticos que trabajaron en la causa una inspección ocular en la casa del imputado, donde la bailarina apareció muerta, informaron fuentes judiciales.
El empresario de la noche Daniel Bellini aseguró hoy en el juicio en su contra que se realiza en Morón, que su mujer, Morena Pearson, se suicidó a raíz de los trastornos psicológicos que sufría por la bulimia, y acusó a los familiares de la mujer fallecida de ser "unos mentirosos".
El empresario de la noche, Daniel Ricardo Bellini comenzará a ser juzgado hoy, acusado de haber asesinado de un tiro en la cabeza a su pareja, la bailarina Morena Pearson, en 2008, en la casa que ambos compartían en la localidad bonaerense de Morón.
Matías volvía de bailar y fue baleado "por error". La madre investigó por su cuenta y reconoció al sospechoso a través de internet. La justicia ordenó la captura del acusado, pero él sigue prófugo.