Tras el accidente, la joven se dio la fuga, pero terminó detenida horas más tarde. El niño, de 8 años, debió recibir atención médica por traumatismos en las piernas y golpes en la zona abdominal, pero quedó fuera de peligro.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
pinamar
Celeste López pasó la noche en la DDI de Villa Gesell y esta tarde declarará ante el fiscal Juan Pablo Calderón. Según reconstruyeron hasta ahora los investigadores, López le partió un palo de golf en la cabeza a Silvia Lo’Presti y después sacó otro y siguió pegándole hasta que un vecino empezó a filmar y provocó que se detuviera la agresión. Podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión.
La víctima tiene 61 años y fue atacada al grito de “esto no es Ostende”. Los vecinos del lugar grabaron el hecho y el video provocó indignación en las redes.
El oficial baleado fue operado de urgencia y permanece internado. El autor del disparo fue imputado por lesiones graves y exceso en la legítima defensa, pero no quedó detenido.
El exintendente de Pinamar murió en una pileta a los 65 años. Habría sufrido un infarto cuando practicaba una actividad relacionaba con el buceo. El exfuncionario llegó muerto al hospital de la localidad balnearia que gobernó entre 2007 y 2008, cuando fue destituido en medio de un escándalo de corrupción.
Su cuerpo fue hallado en el Club San Vicente de la ciudad balnearia. La policía investiga las causas del fallecimiento.
El cuerpo tenía un fuerte golpe en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello. La víctima, Nicolás Tapia, tenía alrededor de 35 años.
Familiares de Ramón Román y Gabriel Raimann recibieron el dato por parte de pesqueros. La teoría se basa en las corrientes del día que desaparecieron.
Un matrimonio de turistas acercó un respaldo que podría pertenecer a la embarcación que utilizaban Ramón Román y Gabriel Raimann.
Identificados como Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, los desaparecidos fueron a pescar el domingo por la madrugada, a pesar de la alerta por viento en el que habían recomendado evitar el ingreso al mar.