Un comerciante perdió un riñón como consecuencia de los tres disparos que recibió en un intento de asalto. Días después, mientras se encontraba hospitalizado, sufrió el robo de su vivienda.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
permanecía
Se trata de un hombre de 41 años, quien permanecía desaparecido desde el 6 de septiembre último, poco después de que su esposa lo denunciara por abusar sexualmente de la hija de ambos, que desmintió el hecho en febrero último.
Bussi, que fue gobernador durante la dictadura y luego elegido en democracia, permanece internado en el Instituto de Cardiología de San Miguel de Tucumán.
El chofer, de 50 años, recibió al menos tres cortes en el cuello, por lo que debió ser internado en una clínica de la zona, donde permanecía estable.
El niño de apenas año y medio ingresó al hospital en estado "de coma" y se encuentra internado en grave estado.
El músico debió ser internado anoche en el sanatorio Los Arcos como consecuencia de una neumonía, que presentó, que agrava el delicado estado de salud del rockero, que en mayo de 2010 sufrió un accidente cerebro vascular.
Según anunciaron los familiares, la víctima "está en terapia intensiva y está muy grave, con dos tiros en la espalda. Uno le pegó en los pulmones".