En las imágenes se puede observar que el encargado del local le abrió la ventana al colorista Abel Guzmán para que se retire del lugar tras haber matado a su compañero de trabajo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
peluqueria
El homicida, identificado como Abel Guzmán, se escapó con las llaves de la peluquería ubicada en la calle Beruti al 3017. Los abogados de la familia de Gabriel Medina creen que al menos un compañero fue partícipe.
Es oriundo de Santiago del Estero, tiene 43 años y desde hace más de siete trabajaba en la peluquería Verdini. Luego de ejecutar a su compañero Germán Medina, escapó por una ventana. Ya se hicieron dos allanamientos para hallarlo.
Cristian Benítez habló con TN y dio detalles del brutal episodio. La policía busca intensamente al tirador, que escapó por una ventana y sigue prófugo.
El violento hecho ocurrió este miércoles por la noche. El asesino se escapó y es intensamente buscado por la policía.
Todo ocurrió en Monte Chingolo, Lanús. “La peluquera se llama Patricia Paz y me dejó el decolorante durante una hora y media hora”, conto Sheila Rivas.
Hace unos días, se viralizó la factura de una peluquería de la costa donde un cliente fue a decolorarse el pelo y explotó cuanto vio lo que le había salido. Ahora el propietario detalló los servicios y defendió el monto que se cobró.
Desde este sábado a las 00.00, en el AMBA y otros puntos del país se limitará al máximo la circulación y sólo funcionarán las actividades esenciales.
El consejo de los especialistas de Moody, el salón de belleza que marca tendencia en el ámbito local.
Un estudio realizado por un matutino revela que cayó un 30 por ciento el consumo en los rubros relacionados con el entretenimiento.