Lo afirmó el neumólogo Stefano Nardini “sobre la base de las informaciones recibidas". Y agregó que “la situación parece grave porque estamos en presencia de una neumonía bilateral que afecta un organismo de 88 años y tal vez en presencia de enfermedades pulmonares previas resueltas o crónicas”.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Gobierno transformó al Banco Nación en una sociedad anónima por decreto
- Gaza: Hamas entregó a Israel los cuerpos de la familia argentina Bibas
- Recapturaron a otros dos presos que se escaparon de la comisaría de Balvanera
- Javier Milei instruyó de manera oficial a la Oficina Anticorrupción a investigar el caso de la criptomoneda Libra
papa francisco i
Así surgió de un comunicado de la Santa Sede, donde se especificó que el pontífice pasó una noche tranquila. “El cuadro clínico complejo requerirá de una hospitalización adecuada”, indicó el mensaje.
El Sumo Pontífice de 88 años seguirá internado. El Papa padece una “infección respiratoria polibacteriana” que requirió cambios en su tratamiento farmacológico.
El pontífice argentino, de 88 años, mostró dificultades para respirar en los últimos días. Tuvo que pedir a sus asistentes que leyeran sus intervenciones.
El Sumo Pontífice instó a los obispos y jueces del Tribunal de la Rota Romana que escuchen “el dolor y la esperanza” de muchos fieles para quienes “verificar la validez o no del matrimonio representa una posibilidad importante”.
El Sumo Pontífice hizo referencia a la desaparición del niño correntino, en medio de un discurso sobre la trata de personas y la explotación infantil en el mundo.
Francisco denunció la situación humanitaria “gravísima” en Gaza y recordó “la martirizada Ucrania”. Además, instó a las autoridades políticas de Haití, Venezuela, Colombia y Nicaragua a encontrar soluciones para promover la armonía social.
El sacerdote había recibido en 2018 una pena de 25 años de prisión por ser responsable de ataques sexuales en un seminario en Entre Ríos.
La vicepresidenta tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice en el Vaticano y desde su entorno resaltaron que fue un encuentro muy positivo.
El sumo pontífice también reclamó que los rehenes sean liberados y que se permita la ayuda humanitaria.