Un comerciante fue herido de bala cuando desayunaba en la puerta de un bar de El Palomar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
palomar
Ocurrió este domingo a la madrugada en la vivienda ubicada en El Palomar. La mujer no se encontraba en la casa y los delincuentes aprovecharon para llevarse todo.
Varios delincuentes ingresaron violentamente a una casa y tomaron de rehenes a una familia. Un vecino habló con la prensa.
Lo expresó la madre de la joven quemada en El Palomar en relación al novio de su hija, que permanece internada con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
La víctima de 25 años fue asesinada a golpes en la localidad bonaerense de El Palomar, y el supuesto culpable fue detenido en la provincia de Entre Ríos antes de escapar hacia Paraguay.
Los delincuentes llevaron al damnificado a su casa y lo despojaron de dinero y objetos de valor, antes de abandonarlo junto a su pareja, en la vecina localidad de Pablo Podestá, según informaron fuentes policiales.
Cinco jóvenes, entre ellos tres hermanos, fueron apresados y quedaron acusados de integrar una banda de asaltantes que actuaba en la zona de Ramos Mejía y El Palomar, informaron fuentes policiales.
El fiscal federal Federico Delgado tiene "probado" que desde la base aérea de Palomar partían "vuelos de la muerte", desde los cuales se arrojaban prisioneros a las aguas durante la última dictadura militar.
La presidente Cristina Fernández de Kirchner dispuso el pase a retiro del titular de la Primera Brigada Aérea, Daniel Rodríguez, por el robo de una gran cantidad de municiones de un depósito de la Fuerza Aérea, en la base de El Palomar.
Los cartuchos estaban en un depósito porque iban a ser dados de baja, debido a que los había afectado una inundación.