En el Maracaná y sin público, pero con la misión de hacer historia, los equipos brasileños pelean por quedarse con el trofeo que les dará además un boleto directo al Mundial de Clubes de Qatar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
palmeiras
La pelea dio inicio por una burla de un jugador del equipo brasileño, que logró una remontada histórica ante el equipo uruguayo.
Volaron golpes, tazas y vasos de un bar cercano y lastimaron al arquero Fernando Prass con un corte en la cabeza.
Con el tanto de Gabriel Peñalba en el cuarto minuto de tiempo adicional, el equipo de Néstor Gorosito superó al conjunto brasileño por 1 a 0.
El exBoca podría definir su llegada al conjunto brasileño. "Ya le comunicó a la dirigencia del Mineiro que está dispuesto a jugar con Ronaldinho si le pagan lo mismo que ofreció Palmeiras", dijeron allegados al jugador.
El mítico estadio de San Pablo se inundó por las constantes lluvias y los aficionados brasileños aprovecharon para nadar. Mirá el video en DiarioVeloz.com.
Lo dijo el secretario general de la Conmebol, en referencia a que el conjunto brasileño se encuentra en la segunda división de su país, y se había impuesto una versión de que no podría disputarla.
El actual entrenador del Palmeiras estaba dando un reportaje tras el partido entre su equipo y Goias, por la Copa Sudamericana, y una radio que tiraron desde la tribuna local le impactó en la cabeza. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM.