El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cuándo llega a su fin la ola polar que azotó a Buenos Aires y buena parte del país.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
ola de frío polar
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas rojas en 10 provincias. En CABA el termómetro marcaba valores cercanos a -1° antes de las 8. Venado Tuerto fue el punto más frío del país, con -12° de ST.
A pesar de que en algunos puntos del país se esperan temperaturas bajo cero, este domingo se observará una leve mejoría en los niveles térmicos.
Fue este sábado a las 8, cuando el termómetro marcó 0,1 grados bajo cero. La última vez había sido en 2011. En El Palomar llegó a retroceder hasta los -5,8º.
Las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional rigen para este domingo 26 de mayo. En la Ciudad de Buenos Aires podría haber chaparrones aislados durante la madrugada. Cuándo cede la ola polar.
El frío afectó varias regiones del país. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un ingreso de masa de aire caliente que hará que las condiciones mejores en la Región Pampeana, Cuyo y el norte Argentino.
Una alerta por ola polar está vigente en 13 provincias según el Servicio Meteorológico Nacional.
Héctor apareció sin vida en Leopoldo Marechal al 1300. No tenía signos de violencia. Coincidió con un frente de muy bajas temperaturas en la Ciudad.
Ante esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional recomienda mantenerse en lugares cerrados, climatizados y abrigarse correctamente, si es necesario salir al exterior.
Este viernes será el último día de clima primaveral en el AMBA. Ya hubo lluvias pero la temperatura aún no descendió notablemente.