La falta de suministro afecta desde anoche a varios barrios de Capital Federal y el conurbano. Rigen alertas amarilla y naranja en diferentes puntos de Buenos Aires por las altas temperaturas.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
ola de calor
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el comienzo de la semana por temperaturas que serán superiores a los 35° C. La Ciudad de Buenos Aires no será la excepción.
La Ciudad de Buenos Aires y alrededores esperan marcas térmicas que podrían superar los 35 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que varias zonas del país se encuentran frente a condiciones climáticas que pueden resultar peligrosas. Mientras que algunas continúan con calor intenso, otras tendrán lluvias fuertes.
Lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles 7 de febrero. Hay alertas por temperaturas extremas en el centro y norte del país. Cómo sigue el clima en Buenos Aires y cuándo llegan las lluvias.
A las 14, la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires llegó a los 35°. Se acercan lluvias aisladas, pero el clima seguirá siendo agobiante.
CABA, gran parte de la Provincia de Buenos Aires, Mendoza, La Rioja, San Juan y otras zonas del país registrarán niveles de temperatura muy peligrosos.
Nuestro país lidera junto a Australia las zonas más calientes del hemisferio sur. Qué dice el pronóstico para el sábado.
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional para este viernes 2 de febrero. Hay 21 provincias en alerta por temperaturas extremas. En medio de otra jornada agobiante, miles de usuarios siguen sin luz.
Hay 20 provincias bajo alerta por las altísimas temperaturas. En la Ciudad de Buenos Aires la térmica superó al mediodía los 40 grados.