Según el gobierno malayo hay piezas de más de 23 metros de largo y algunos tenían destellos brillantes.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
objetos
Desde sushi con la forma del rapero PSY, pasando por pendrives, tortas, cafés, collares y alpargatas. Mirá las cosas más extrañas que podés comprar para trasladar tu fanatismo del baile coreano a tu rutina.
Se pondrán a la venta frascos de pastillas, pistolas y hasta la histórica guitarra blanca de “Rey del Rock”.
¿Glotón? ¿Ambicioso? Te presentamos los 15 objetos en sus máximos tamaños nunca ante vistos. Mirá las sorprendentes imágenes.
Fue cerca del edificio de Tribunales, de donde los delincuentes se robaron computadoras, monitores, dinero y algunos objetos de valor.
Tres delincuentes armados ingresaron a la casa de una pareja de ancianos en el barrio porteño de Belgrano y, mientras la pareja dormían les robaron dinero y objetos de valor.
Los ladrones redujeron a la pareja y los amordazaron con prendas de vestir, tras lo cual revolvieron toda la casa en busca de dinero y objetos de valor, explicaron los informantes.
La investigación se inició cuando la Policía sorprendió a un hombre en el interior de una bóveda del cementerio de la Chacarita cuando ordenaba objetos de bronce "que estarían como siendo preparados para ser sacados del lugar".
* Por Por Marcelo J. García y Luis López * Año 2000, bastantes meses después del Y2K. La profecía del colapso garantido era psicosis pasada y conclusa; esa que machacaba con que una cuestión de software (el cambio de fecha) iba a generar un caos en el hardware (los objetos que nos rodean).
Al menos cuatro delincuentes entraron a una casa en Berazategui, tomaron de rehén a la familia y se llevaron dinero, objetos de valor, dos autos y ¡un Cocker!