El cuerpo de Xoana Escobar, de 34 años, estaba en avanzado estado de putrefacción. El homicida cerró el contenedor con un alambre para evitar que rebalsara.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Milei cenó anoche con Giorgia Meloni y hoy la recibe en Casa Rosada para una reunión de trabajo
- Crimen de Aralí Vivas: la autopsia confirmó que la nena fue abusada por su padrastro y un amigo de él
- Habilitan la venta de medicamentos sin receta en las góndolas de las farmacias
- Paro de subtes este miércoles: el cronograma de medidas de fuerza en cada línea
NUEVO FEMICIDIO
Fabiana Sirino desapareció cuando iba a la escuela. Fue una de sus hermanas, también menor, quien la encontró agonizando. Si bien la niña pudo contar quién la había atacado, murió tras ser trasladada a un hospital perdió la vida.
Se trata de Xoana Edith Escobar, de 36 años, que había desaparecido el martes pasado y fue hallada muerta este viernes. Según la autopsia, el deceso de la víctima se produjo por asfixia mecánica.
Débora Llanos (23) estuvo internada en la terapia intensiva de un hospital de Adrogué. Su familia apunta a su pareja, Elías Centurión, que está detenido. "Le prendió fuego sin piedad delante de sus hijos", denuncian.
Se trata de Mariano Wanderkauven, quien le dedicó unas románticas palabras a Marcela Vedda el día que se comprometieron. Está detenido como único sospechoso del crimen de la mujer de 54 años.
Vilma Acosta fue asesinada por su marido. Llevaba dos días sin dar rastros. Los vecinos del acusado lo habían visto buscando tierra por el barrio.
Dalma Salomé Bataches estaba desaparecida desde 2017. Las primeras pericias establecieron que tenía la cara ensangrentada y golpes en las piernas. El cuerpo fue encontrado en medio de los operativos de búsqueda por Jésica Gutiérrez, una mujer que vieron por última vez el 11 de septiembre en la ciudad de Salta.
Las impagenes permitieron identificar a Jonatan Gabriel Latapie, el autor del homicidio de Florencia Comas en San Nicolás, quien luego confesó el crimen.
El cadáver de la mujer presentaba "claros signos de violencia y agresiones”, según los investigadores. La principal hipótesis del crimen está vinculada a una transacción en dólares que planificaba la víctima.
Florencia Comas llevó a su hija al jardín, se tomó un colectivo y nunca regresó a su casa. Un hombre encontró el cuerpo apenas 24 horas después de que el marido la había denunciado como desaparecida.