Ante una multitud en el estadio Philppe Chatrier, el escenario principal de Roland Garros, el serbio consiguió el título que le faltaba. A los 37 años, sumó su segunda medalla olímpica, tras el bronce en Beijing 2008.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
novak djokovic
El tenista serbio terminó con un corte y fue atendido por los médicos. Luego, se confirmó que el hecho fue accidental, ya que la botella de agua se le cayó de la mochila a un aficionado.
El serbio venció al noruego y logró coronarse. Se mete así en la historia al obtener su Grand Slam número 23.
El serbio ya se perdió el Abierto de Australia por su decisión de no inmunizarse.
El español fue consultado nuevamente sobre el escándalo con su colega y aseguró: “Lo respeto, incluso sin estar de acuerdo con muchas de las cosas que hizo estas últimas dos semanas”.
Al tenista le cancelaron la visa por segunda vez y quedará bajo custodia tras reunirse con funcionarios de inmigración del país oceánico, a poco del Australian Open.
El tenista serbio fue retenido durante ocho horas en el aeropuerto de ese país tras haber tramitado la exención médica por no estar vacunado. Sin embargo, Australia rechazó el pedido y no podrá disputar el Grand Slam.
El español derrotó al serbio por 6-0, 6-2 y 7-5.
El serbio quedó en el medio de la polémica tras organizar un torneo de tenis en su país y participar de una fiesta sin distanciamiento social.
La revista Forbes elaboró un ranking de los diez atletas con mayores ganancias del planeta. Mirá el top ten.