“Todas las idas y vueltas en este juicio hicieron que se diluya la verdad que, a lo mejor, estaba en las narices”, analizó Mario Vignolo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
nora dalmasso
A 18 años del homicidio, la fiscalía acusó a un nuevo sospechoso por abuso sexual seguido de muerte. Él había declarado como testigo en 6 oportunidades.
Analizaron muestras de 45 personas que pasaron por la casa y una dio positiva en una prueba genética. Se trata de un pulidor de pisos que trabajó una semana antes del asesinato de Nora.
El fiscal Pablo Jávega dará una conferencia de prensa sobre los avances en la investigación.
Los investigadores buscan profundizar las huellas de un perfil desconocido que estaban en el cinto que se usó para matar a la mujer en 2006.
María Delia “Nené” Grassi no logró conseguir justicia por el asesinato de su hija, ocurrido en 2006.
El jurado popular falló a favor del único acusado por el crimen. El fiscal había pedido la absolución del esposo de la víctima.
El viudo es el único acusado por el crimen. Según su abogado, sufrió una dolencia cardíaca.
El médico Ricardo Cacciaguerra dijo que la mujer recibió un fuerte golpe en la cabeza y no descartó que el ataque sexual haya sido una simulación.
La empleada doméstica que trabajaba en la casa de los padres de la víctima aseguró que la víctima planeaba divorciarse por desavenencias económicas.