Olivia, Sofía y Emma encabezan el ranking en la Ciudad. Emilia, Isabella, Catalina, Delfina, Martina, Alma y Valentina completan el top ten.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
nombres
Un informe de Renaper (Registro Nacional de las Personas), reveló que en la Argentina hay más de 340 mil apellidos y destacó cuáles son los más comunes.
La tradición se remonta a los orígenes de la religión, la Biblia. La elección del nuevo nombre es personal y puede tener que ver con la intención de querer honrar a alguno de sus predecesores. Leé la historia completa.
Un local de una feria de artesanos en Villa Adelina ofrecía distintas bebidas alcohólicas inspiradas en mandatarios y figuras latinoamericanas. Aprovechá el calor y preparate un "Pepe Mujica", "Hugo Chávez" o un "Cristinita".
Como ellos son capaces de todo, cambiarse el nombre y apellido les resulta normal, ya sea para tener otro más pegadizo o por simple gusto. Enterate en esta nota la verdadera identidad de tus ídolos.
El Registro Provincial de las Personas difundió un ranking con los nombres más escogidos para los recién nacidos. Enterate cuáles son.
Merlín Atahualpa es solamente un ejemplo de lo raros que pueden ser los nombres que eligen los rockeros para sus niños. Acá, los 10 que nos parecieron más raros.
* Por Jorge Aslan Arquitecto. Es una realidad que en las ciudades de América Latina están creciendo los asentamientos precarios, las villas miseria, las favelas.
Ya no es noticia que Benjamín sea el nombre más elegido por los cordobeses para llamar a sus hijos.
Más de 20 colegios ya cambiaron su nombre en el marco de la decisión del gobierno bonaerense de que sean las propias comunidades educativas las que revisen su denominación.