La finalista de Celebrity Splash le contó a DiarioVeloz los detalles de su nuevo proyecto y las ofertas de trabajo que tiene para este verano.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
noelia
El cómico habló sobre la pelea entre Noelia Pompa y Flavio Mendoza en la que se vio involucrado.
La bicampeona del "Bailando por un sueño" estaría viviendo un romance con un habilidoso jugador de la primera división del fútbol argentino. Conocelo en esta nota.
Anoche la pareja ganadora del certamen del año pasado se batió a duelo con Florencia Peña y Nicolás Scillama, y ganó. Hoy se espera la segunda semifinal que no tendrá a Paula Chaves bailando por una nueva lesión.
* Por Ana van Gelderen. Creció muy pobre en la selva misionera. Trabaja desde chica. Quiso ser vedette "para vengarme de los varones que se reían de mí cuando era fea". El último verano pasó por la casa de Gran Hermano y explotó como bomba sexy...
El conductor quedó deslumbrado con el aquadance, y anoche sorprendió en vivo en el programa a Flavio Mendoza, a quien le comentó su deseo de hacer el "Nadando" el próximo año. ¿Será en El Trece?
Las mediáticas Noelia Ríos y Laura Gaffuri, criticaron a Charlotte Canniggia, la hija de Mariana Nannis. Mirá la explosiva galería de fotos.
Noelia Marzol, la escultural rubia que acompaña al conductor en Minuto para ganar, fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en recuperación.
En exclusivo para DiarioVeloz.com la exuberante modelo reveló ofrecimientos que grandes figuras del espectáculo le hicieron a cambio de sexo.
De profesión bailarina, ahora co-conductora de Marley, Noelia Marzol habló de su difícil paso por los camarines de Carmen Barbieri.