La espesa nube de niebla que cubre a gran parte del país obligó a cerrar el puerto de Buenos Aires y generó demoras en las partidas desde los aeropuertos Jorge Newbery y de Ezeiza.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
newbery
Para volar fuera del país hay apenas dos puertas de embarque y sólo cuatro micros para que las líneas de otros países trasladen a sus pasajeros hasta los aviones.
La empresa informó esta mañana que comenzó a reanudar "paulatinamente" desde las 8:30 sus operaciones desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza, tras las suspensiones por la nube de cenizas en la región metropolitana
La empresa LAN Argentina informó esta mañana que a las 8.30 comenzará a reanudar "paulatinamente" sus servicios "desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, afectados en los últimos días por una nube de cenizas del volcán chileno Puyehue.
La empresa LAN postergó todas sus operaciones hasta las 14 "desde y hacia el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza" por la presencia de ceniza volcánica. Mientras que Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron similar medida "por lo menos hasta las 15".
Por la persistencia de la ceniza volcánica en el espacio aéreo argentino, el aeroparque metropolitano continuará sin vuelos.
Los vuelos de Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN no salían esta mañana desde el aeroparque Jorge Newbery como así tampoco desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, debido al ingreso al área metropolitana de la nube de cenizas procedentes del volcán chileno Puyehue.
La presidente partirá esta noche para iniciar una visita oficial de dos días, en los que se reunirá con el mandatario de ese país, Felipe Calderón, entre otras actividades.
La partida de vuelos hacia el interior quedó normalizada a media mañana tras disiparse la neblina y los bancos de niebla que afectaron a varias terminales aéreas del país. En tanto, el puerto de La Plata, que había sido cerrado a las 5, fue reabierto pasadas las 8.
Durante esta madrugada partieron tardíamente algunos vuelos programados para la noche del lunes y poco a poco las horas de salidas y arribos fueron aproximándose a las previstos en los diagramas de una jornada normal.