* Por Moisés Naím. Se acabaron las superpotencias. Se acabó la época en la que un imperio imponía a otros sus deseos, aunque aún existen naciones con la fuerza y los recursos para obligar.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
naim
El marido de Emilia Attias, el humorista ''Turco'' Naim, protagonizó una discusión en plena Avenida Córdoba, luego de que un motoquero lo invitara a pelear, por un malentendido que se había generado, tras malas maniobras de tránsito. Eso sí, intervino la Polcía y le labraron un acta.
Después de la participación de Emilia Attías en "Sábado Bus", que además se llevó el auto jugado con el corchito, su marido, el turco Naim, salió con los tapones de punta contra el conductor del programa. Enterate en DiarioVeloz.com qué pasó.
La vida de soltero le queda muy bien al actor, que anda a los besos con las mujeres más lindas de nuestro país. Enterate en DiarioVeloz.com quién es su nueva víctima.
Muy enamorados y con proyectos en común, en la productora que comparten, ambos aseguran que trabajar juntos no desgasta a la pareja. Y que apenas, las obligaciones laborales finalicen, querrán agrandar la familia.
Después de un año agitado, la actriz finaliza el 2010 con muy poca ropa para sorprender a todo el mundo, ya que su cuerpo semidesnudo empapelará la ciudad. Anticipate y mirá las fotos en DIARIOVELOZ.COM.
Por eso, esboza la hermosa mujer del “Turco” Naim, fue expulsada del “Bilando…” Asimismo, dice sentirse muy conforme con lo que respecta a su vida personal y que espera ser mamá. Enterate en DIARIOVELOZ.COM.
La actriz y concursante de "Bailando por un sueño", Emilia Attias, decidió cambiar su particular corte de pelo y, para poder sacarse las rastas, tuvo que raparse.