El primero fue el ex mozo Brian Paiz, acusado de suministrar drogas. Hay cinco imputados en la causa.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
Murió Liam Payne
Brian Paiz quedó detenido luego de que la policía allanara su casa. De acuerdo con la investigación, Payne consumió de la cocaína que el camarero le había vendido.
La jueza Bruniard les dio 24 horas hábiles para presentarse en el juzgado a Braian Paiz y Ezequiel Pereyra, sobre quienes pesa el pedido de detención. Al empresario Rogelio Nores le imputaron el delito de homicidio culposo, al igual que a la gerenta y al encargado del hotel boutique de Palermo donde murió el ex One Direction.
Rolando Barbano mostró en exclusiva las capturas del celular del cantante de One Direction que consiguió la Justicia.
La psiquiatra estadounidense que trató al ex One Direction le indicó a Rogelio Nores en un email que la mezcla del antidepresivo Zoloft con alcohol podría ser fatal. La familia de la víctima presentó una querella. Audiencia clave en Tribunales para el futuro del caso.
Fue un diario británico quien presentó varias capturas de las cámaras de seguridad en las que se aprecia al cantante inconsciente y surgieron dudas sobre el accionar de los empleados del hotel.
El empresario reconoció estar devastado y dio su versión sobre aquel fatídico 16 de octubre, cuando el ex One Direction cayó del balcón de un hotel de Palermo.
Fue la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14, a cargo de Andrés Madrea, quien acusó formalmente a un acompañante habitual del músico fallecido, a un empleado del hotel del barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires, donde murió el ex One Direction y a un proveedor de drogas.
Geoff, el padre del músico, logró que la fiscalía libere los restos de su hijo para poder regresar con el cuerpo a su Inglaterra natal.
En las últimas horas, la astróloga cubana reveló datos que generaron un gran revuelo entre los seguidores del artista, que cayó de un tercer piso en Palermo.