El actor fue trasladado desde el Congreso de la Nación, donde fue velado. Con aplausos, fue despedido en el teatro San Martín.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
Murió Alfredo Alcón
El cortejo fúnebre será a las 10 de la mañana, tendrá una parada especial en el Teatro San Martín y el entierro será en el panteón de actores del Cementerio de Chacarita.
Detrás de una gigante carrera como actor y como hacedor de actores, sus amigos y colegas lo recuerdan por su forma de ser.
Amigos y colegas despiden al genial actor en el salón de los "Pasos Pérdidos" del Palacio Legislativo.
Hace exactamente un año atrás, el actor había expresado su inusual punto de vista sobre la muerte.
La Chiqui habló sobre la muerte de uno de sus mejores amigos, dentro y fuera de cámara. Una de las palabras más esperadas.
El actor habló de su colega, con quién estuvo a pocas horas antes de su muerte. El recuerdo de uno de sus compañeros más queridos.
El actor es velado en el salón de los Pasos Perdidos y mañana será enterrado en el panteón de actores.
El mundo del espectáculo se mostró conmocionado con la muerte del querido actor. Los mensajes de despedida.
Sus vecinos lo recordaron y contaron que tras su operación intestinal no volvió a salir de su casa. Destacaron su humildad.