La policía británica arrestó hoy a Rebekah Brooks, mano derecha del magnate, en el marco de las investigaciones por el escándalo de las escuchas telefónicas y sobornos que sacude Reino Unido.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
murdoch
Por David Bauder* Mucho antes de las escuchas telefónicas desde uno de los diarios de Rupert Murdoch, generaciones anteriores de periodistas turbios ofrecieron a sus lectores relatos estrafalarios de criaturas en la Luna, de un falso drogadicto de 8 años y una entrevista inexistente con un presidente estadounidense enfermo.
El gobierno británico obligó al magnate de los medios y a su hijo, a comparecer ante diputados para responder preguntas sobre el escándalo de escuchas ilegales.
Uno de los principales diarios británicos cerró sus puertas, tras las denuncias de que pinchaban líneas telefónicas para obtener primcia. Alrededor de 500 periodistas se quedaron sin trabajo.
El cantante pop compró por 35 millones de dólares, junto Specific Media, la red social de News Corp.
Las informaciones sobre una presunta separación de la pareja de Hollywood irrumpieron como una bomba a principios de año. Pero los actores demandaron a la publicación y hoy un juez británico en Londres falló a su favor, por lo que serán indemnizados.