El muñeco azul, de boca grande y con tres filas de colmillos llegó hace 9 meses a Uruguay y batió récords de ventas. Ahora, dejó niños heridos.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
muñeco
Horas después de que Jorge Bergoglio fuera designado, el artesano Genny Di Virgilio sumó a su amplio local en Nápoles la estatuilla de Francisco.
El populismo de Amado Boudou despierta pasiones en muchas personas. A mitad de año se conoció un videojuego en el cual el actual vicepresidente era el personaje principal. Ahora, salió a la venta un muñeco vudú (de igual pronunciación que su apellido) de la buena suerte.
En España se preparan de la mejor manera para recibir la navidad, por eso una empresa de tradición en el rubro propone unos regalitos muy divertidos. Se trata, entre ellos, de la figura de Messi, en una situación particular, como sinónimo de la buena suerte.
Los agentes fueron alertados de que un bebé se encontraba encerrado dentro de un coche, rompieron la ventana para rescatarlo y se encontraron que no era real sino un muñeco. Ahora deberán pagar los daños materiales del rescate.
Marcelo "Muñeco" Gallardo le puso un broche de oro a su brillante carrera dando la vuelta olímpica con Nacional de Uruguay.
Este martes fue asaltado el "Oso Arturo" en su domicilio. Dejandole el plasma y alhajas de valor, se llevaron una chinchilla y el traje del personaje que "con el alma" les pide que le devuelvan.
Un joven australiano pudo sobrevivir a las inundaciones gracias a este particular objeto.
Una empresa española lanzó ambos juguetes para las niñas a unas semanas de la llegada de Papá Noel.
Dos condenados por robo a mano armada se fugaron de una cárcel de Neuquén que, por falta de personal, era vigilada desde una garita por un muñeco apodado 'Wilson'.