Jessica Elizabeth Gutiérrez desapareció durante la madrugada del 11 de septiembre y hasta el momento no se conocieron novedades en el caso.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
mujer desaparecida
La Policía de esa provincia intenta rastrear el paradero de Maia Xiomara Parra, quien fue vista por última vez el miércoles. Qué es el sistema de rastreo que remite a un caso de tres décadas atrás.
Yésica Cuevas permaneció desaparecida 11 días y aseguró que fue secuestrada y que buscaba huir de la violencia de su pareja.
"Sos mía o no sos de nadie", le habría dicho un hombre con el que habría mantenido una relación paralela, según declaró la mamá de la mujer. A Yesica Cuevas (42) la buscan desde hace diez días, cuando fue al hospital por un turno médico.
A Yésica Cuevas la vieron por última vez el lunes. La Justicia aún no encuentra registros oficiales de su embarazo. Su tarjeta de transporte público registró varios movimientos esta semana.
La joven fue vista por última vez hace 12 días en Chaco. El principal sospechoso es hijo de un poderoso dirigente social.
Se trata de Cecilia Marlen Strzyzowski, de 28 años, que fue vista por última vez el 1 de junio, luego de planear junto a César Sena, su pareja, un viaje a Ushuaia.
La División de Personas Extraviadas halló a la mujer en una habitación de una propiedad del barrio porteño de Constitución.
Sus allegados advierten que no tenía celular. Está desaparecida desde el 12 de abril.
La joven tenía 18 años cuando fue vista por última vez, exactamente el 26 de agosto del 2011. En las últimas horas, una notificación de la fiscalía que investigaba su desaparición confirmó lo peor.