Además, Cobos alertó por la inflación y cuestionó la falta de acciones oficiales para controlar la suba de precios.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
mucho
* Por José Enrique Miguens. Mucho me temo que, arrastrados por viejos hábitos y por la inercia de nuestra clase política, estemos enfocando mal lo que en verdad se plantea en las próximas y decisivas elecciones nacionales.
* Por Carlos Oulton. Hay mucho dinero para comprar en cuotas, Fútbol para Todos, Carne para Todos y vino para todos; pero, ¿cuándo habrá mucho dinero para que haya salud para todos los argentinos?
El vicepresidente de Boca, José Beraldi, dijo que el equipo está perdiendo la mística y que falta compromiso de los jugadores para salir adelante.
Todo parece color de rosas en la relación de Diego Forlán y Zaira Nara. Se pusieron de novios sin hacer mucho alboroto mediático, salieron un tiempo a la distancia y luego ella empezó a viajar cada vez más seguido a España, donde vive el futbolista uruguayo.
El humorista Dady Brieva confirmó que el trío humorístico llegará a su fin el "29 de mayo, a raiz de que Miguel (Del Sel) va a ser candidato a gobernador".
* Por Silvio Ricci. Hasta el momento solamente se jugaron tres fechas, el 15,7% del campeonato Clausura. Y más allá de que aun falta mucho para el final, River y Olimpo, dos equipos que necesitan sumar para escapar de la Promo, son los líderes.
El delantero uruguayo volvió a hacer una de las suyas. Luego de que el arquero rival le atajara un penal que le picó, "El Loco" tuvo revancha y en un segundo tiro desde los doce pasos volvió a "pinchársela".
* Gaspar Poca. Mucho habrá leído en los últimos días respecto a WikiLeaks, y cómo los Estados se han visto expuestos a partir de un arma tan o más poderosa que cualquier arsenal: la información.