La Comisión Electoral egipcia anunció hoy que el ganador de las primeras elecciones libres de la historia del país es el representante de los Hermanos Musulmanes.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
mubarak
El ex Presidente de Egipto, según confirmó el vocero del ministerio del Interior de su país, se encuentra internado, y le aplicaron dos veces el desfibrilador.
El ex presidente de Egipto fue sentenciado por la muerte de más de 800 manifestantes durante las protestas que llevaron a su destitución en febrero de 2011.
El entusiasmo por votar es destacable si se tiene en cuenta que estas elecciones parlamentarias se desarrollarán en tres fases, en las cuales los centros de sufragio estarán abiertos 48 horas.
Un manifestante murió tras un choque entre agentes de la policía egipcia y militantes que bloqueaban el ingreso a la sede del gobierno.
Por Juan Goytisolo* Después de lo ocurrido al clan Mubarak (crimen y castigo) y Ben Ali y Leila Trabelsi (crimen sin castigo, trocado en una jubilación de alto standing), los dictadores árabes se aferran a sus sillones presidenciales con más fuerza que nunca, con la tenacidad que dicta el dilema entre muerte y supervivencia. La supervivencia suya y la muerte ajena.
El ex presidente egipcio declaró en el primer día de su histórico juicio y aseguró no ser responsable de la sangrienta represión en la revuelta que lo derrocó, además, expresó que "no se enriqueció" en sus casi 30 años en el poder.
Al menos 61 personas resultaron heridas hoy en choques entre partidarios y opositores al expresidente egipcio Hosni Mubarak delante de la sede del tribunal que le juzga en las afueras de El Cairo, según fuentes médicas y de seguridad.
Los médicos del destituido presidente de Egipto, Hosni Mubarak, dicen que no quiere comer y que sólo toma líquidos.
El ex presidente egipcio Hosni Mubarak y su familia no pueden abandonar el país, según las Fuerzas Armadas, que tomaron el poder en Egipto el pasado 11 de febrero, ya que se encuentran en arresto domiciliario.