La llamada "primavera árabe" ha visto el derrocamiento del egipcio Hosni Mubarak, el tunecino Ben Alí y el libio Muamar al Khadafi, mientras los gobernantes de Siria, Bashar al Asad; Yemen, Abdalá Saleh; y Barein, Hamad bin Isa al Jalifa, se aferran al poder.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
muamar
El analista internacional Jorge Castro explicó que es muy probable que después de la muerte de Muammar Kadhafi se desate una serie de graves conflictos en Libia. Escuchá la nota que realizó "Chiche" Gelblung, en DiarioVeloz.com.
Seif El islam, hijo mayor del fallecido ex líder libio, fue capturado hoy en Zliten, al este de Trípoli, y está siendo atendido por médicos de las heridas que sufre, anunció Chaouch Ali, uno de los jefes militares rebeldes.
Saif al Islam negó que ayer fuera detenido por los rebeldes en Trípoli. "Estoy aquí para dispersar los rumores", dijo Saif al Islam, en el breve discurso que ofreció a la prensa internacional tras aparecer por sorpresa esta madrugada en el hotel Rixos de la capital libia.
Para garantizar coaliciones sólidas en principios y poderío bélico, se necesita, además de un comando unificado, coherencia histórica en las declamaciones sobre libertad y derechos humanos.
Ni el Ministerio ni el Estado Mayor del Ejército quisieron dar detalles sobre el programa de la jornada, y remitieron a una conferencia de prensa para dar cuenta de la intervención.
Un edificio administrativo de cuatro plantas, a 50 metros de la jaima en la que el coronel recibe a sus invitados, había quedado reducido a polvo, aparentemente por un misil crucero.
El presidente de Libia habló hoy ante sus seguidores, en la Plaza Verde, en donde volvió a dar señales de que no renunciará. "Nuestra revolución es la verdadera y los que no me amen no merecen vivir", indicó
Así lo expreso el presidente de Estados Unidos al referirse a la situación de Libia, donde el régimen libio comienza a tambalearse después de perder el control de la zona oriental del país, a raíz de la represión a las protestas en contra de Muamar Khadafi.