Román Escudero sufrió un disparo en el abdomen minutos antes de llegar a la fábrica. En la primera operación, los médicos le extirparon el riñón y el bazo.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- El Senado aprobó las leyes de Reiterancia y Juicio en Ausencia
- Aumentó el boleto de colectivo en la Ciudad de Buenos Aires: cómo quedaron las tarifas
- Discutió con su hermana y le tiró un cuchillo que terminó clavado en la cabeza de su sobrino de un año
- Benjamín Netanyahu acusó a Hamas de violar la tregua y exigió la devolución del cuerpo de Shiri Bibas
motochorros
Tamara, una pasajera que iba junto a la víctima, contó que la nena trataba de que su mamá reaccionara. “Se escucharon los disparos y todos nos tiramos al piso”, contó.
La mujer de 45 años era madre de 8 hijos y estaba casada desde hace 26 años.
Ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento. Los cronistas se encontraban en la zona cubriendo el robo a una familia cuando fueron interceptados por motochorros que se llevaron equipos de trabajo en plena transmisión.
El chico intentó defenderse a los golpes, pero fue agredido entre varias personas.
Noelia Velázquez tenía 27 años, viajaba como acompañante en la moto de su novio policía cuando fueron abordados por delincuentes que quisieron robarles el vehículo.
La víctima tenía 27 años y recibió un disparo en la cabeza durante un asalto para sacarles la moto. Fue a la altura de General Rodríguez. Su pareja, oficial de la Federal, recibió un tiro a la altura del pecho. Un ladrón también resultó herido en el tiroteo y quedó detenido.
Gustavo Fernández tenía 53 años y su esposa colaboraba con la Fundación Axel Blumberg. Los atacantes le robaron la alianza de casamiento. Su hijo menor, de 7 años, presenció la escena. El otro, de 9, estaba con su mamá.
Ocurrió ayer jueves. El conductor del vehículo fue abandonado ileso en la rotonda de Llavallol, provincia de Buenos Aires. Los delincuentes se dieron a la fuga. La investigación está a cargo del fiscal Martín Rodríguez.
Se defendió del ataque con su arma reglamentaria mientras esperaba el colectivo. Para la fiscal, actuó en legítima defensa. El menor herido fue operado y no será imputado.