El ladrón tenía una tobillera electrónica y se desplazaba en una moto robada. Ocurrió este martes, en Mar del Plata.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Así fue el último adiós a Roberto Giordano: Valeria Mazza, Teresa Calandra y más famosos lo despidieron este sábado
- El dolor de Teté Coustarot por la muerte de Roberto Giordano
- Cristina Kirchner le reclamó a Javier Milei que desregule los medicamentos: “A ver si te animás”
- Cristina Kirchner vuelve al interior del país con fuertes críticas a Milei
- Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en riesgo su participación en la carrera del GP de Las Vegas: "Debera ser evaluado nuevamente"
- Síndrome de noviembre: cómo hacerle frente al estrés de fin de año
motochorro
En el mismo ataque asesinaron a su novia, Noelia Velázquez. Por el hecho hay un sospechoso detenido y al menos un cómplice, que permanece prófugo.
El delincuente pasó caminando y simulaba hablar por teléfono. Luego, huyó en moto. El episodio ocurrió el lunes por la tarde y quedó registrado por cámaras de seguridad.
El oficial de 40 años fue abordado por un hombre y una mujer que le dispararon cuando se dieron cuenta que pertenecía a la fuerza porteña.
La joven contó que su pareja sufría de consumo problemático de sustancias y, sin justificar sus crímenes, afirmó que “Andrés no se merecía que lo mataran de esta forma”.
El ministro del Interior tildó de "frívolo" el razonamiento de la referente del PRO. Berni planteó que el agente se encontraba "en total estado de indefensión" y que podría tratarse de "legítima defensa".
Uno de los delincuentes perdió la vida en el lugar, mientras que el otro murió tras ser internado. Hay dos prófugos sin identificar.
Ocurrió en Ituzaingó. La insólita secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. Uno de los ladrones está en grave estado.
Ocurrió en San Francisco Solano. La joven iba a trabajar cuando la asaltaron. “Matala”, ordenó “Chapu” a su cómplice: terminó muerto él.
La víctima del robo logró quitarle el arma blanca a uno de los delincuentes y se lo clavó en el estómago. El cómplice se dio a la fuga.