El presidente de Rusia lamentó el ataque que dejó más de 140 muertos en la sala de conciertos Crocus City Hall. Dijo que los sospechosos arrestados intentaban huir a Ucrania y que serán “castigados”.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
moscú
El brutal hecho ocurrió en la sala de conciertos Crocus City Hall, donde habrían irrumpido tres personas vestidas con ropa de camuflaje y armas.
Rusia extremó la seguridad en los aeropuertos.
La organización terrorista se hizo cargo del tiroteo en el Crocus City Hall a través de la plataforma Telegram. Sin embargo, el Kremlin acusó a Ucrania, mientras que desde Kiev aludieron que se trató de un autoatentado.
Horror en Moscú: decenas de muertos y cientos de heridos en un ataque a un teatro en pleno concierto
Varias personas armadas abrieron fuego contra civiles que se encontraban en el Crocus City Hall, en el noroeste de la capital rusa, y causaron una masacre. Los terribles videos del momento. IMÁGENES SENSIBLES.
Las autoridades de ese país aseguran que buscan vengar la supuesta eliminación de 2.000 de sus combatientes por la cúpula militar rusa.
¿Quién no sueña con recorrer el mundo? ¿Quién no anhela conocer los lugares más recónditos, las culturas más extrañas y las zonas más inaccesibles?
Una joven decidió hacer justicia por mano propia en Moscú: persigue a los transeúntes y les arroja basura encima.
Tal como podría haber pasado en una película de terror o ciencia ficción la mujer -que creían muerta- murió al ver que sus familiares la estaban llorando durante su propio velatorio.
Según Andrei Pilipshuk, un responsable del ministerio del Interior, miembros de una gran empresa de Moscú son sospechosos de participar en este contrabando.