Dos nenes de 2 y 4 años murieron mientras que sus padres están internados producto de emanaciones tóxicas, en una vivienda de Caleta Olivia, al norte de Santa Cruz.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Así fue el último adiós a Roberto Giordano: Valeria Mazza, Teresa Calandra y más famosos lo despidieron este sábado
- El dolor de Teté Coustarot por la muerte de Roberto Giordano
- Cristina Kirchner le reclamó a Javier Milei que desregule los medicamentos: “A ver si te animás”
- Cristina Kirchner vuelve al interior del país con fuertes críticas a Milei
- Franco Colapinto chocó en la clasificación y está en riesgo su participación en la carrera del GP de Las Vegas: "Debera ser evaluado nuevamente"
- Síndrome de noviembre: cómo hacerle frente al estrés de fin de año
monóxido
Una mujer y sus dos hijos fallecieron anoche intoxicados con monóxido de carbono. La mujer fue hallada sin vida. Los chicos murieron cuando eran trasladados al hospital.
Los cuerpos continúan depositados en la morgue judicial a la espera de que algún familiar reconozca a las mujeres.
Los niños y adolescentes, de entre 11 y 17 años, pertenecientes a un grupo de exploradores de la congregación religiosa Salesiana de Comodoro Rivadavia, fueron intoxicados durante un campamento y tres de ellos permanecen internados.
Tres empleados tuvieron que ser derivados al Hospital Argerich y otros cinco fueron atendidos en el lugar por intoxicación con monóxido de carbono.
La policía encontró los cuerpos sin vida de tres adolescentes, de 16 a 19 años, muertas por una intoxicación con monóxido de carbono en lo que al parecer se trató de un suicidio.
Ocurrió en Floresta, donde una mujer y dos menores inhalaron monóxido de carbono, aparentemente, por el mal funcionamiento de una calefón.
Una mujer de 80 años murió hoy por inhalación de monóxido, al registrarse un principio de incendio en un edificio, en el centro porteño.
Se trata de un hombre de 75 años y su esposa de 72, cuyas identidades no fueron proporcionadas, quienes fueron encontrados sin vida a raíz del monóxido concentrado en su casa de La Plata.
La joven de 23 años falleció al inhalar el gas de un defectuoso calefón instalado en un baño de un departamento del centro de Mar del Plata.