Asegura que lo dijo la modelo brasileña antes de caer del departamento de Francisco Sáenz Valiente (52), en el sexto piso de un edificio de Recoleta.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- La propaganda esconde la falta de preparación
- Franco Colapinto habló tras terminar 14° en el GP de Las Vegas de F1: “Quedé medio bobito”
- Susana Roccasalvo reveló un escándalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”
- Rige un alerta por tormenta para 12 provincias
- Tragedia en Córdoba: un chico de 17 años murió electrocutado mientras trabajaba con su papá
- Macabro hallazgo: encontraron un cadáver de una mujer en un canal de Mendoza
misterio en recoleta
Así lo confirmó Rafael Cúneo Libarona, abogado del empresario. Además, aseguró que la Justicia "sigue investigando el episodio, pero no" al dueño del departamento desde donde cayó Emmily Rodrigues Santos Gomes.
Para la querella, tanto el empresario Sáenz Valiente como las tres mujeres que declararon como testigos mintieron al sostener que esa madrugada no hubo sexo. Creen que la víctima fue asesinada al resistirse a una violación.
El empresario, acompañado de su abogado, sostuvo ante el juez y el fiscal que se trató de un accidente y que no les dio cocaína ni "tuci" a Emmily Rodríguez.
Una amiga del empresario dueño del departamento, que está detenido e imputado por la muerte de la joven brasileña, dio su versión sobre los momentos previos a la tragedia.
Se trata de Héctor Di Salvo que se presentó esta mañana para ratificar las conclusiones del estudio que realizó el 31 de marzo. El fin de la polémica sobre la “lesión 18″.
Las conclusiones de los forenses complicaron la situación del empresario detenido e imputado por el homicidio de Emmily Rodrigues Santos Gomes.
La causa fue caratulada como "muerte dudosa", pero Metrogas afirmó que el ambiente estaba saturado de monóxido de carbono.