Una millonaria empresa de artículos para fiestas infantiles, propiedad de la familia Middleton, explota adultos y niños a 10 centésimos por hora, según una investigación publicada por el diario británico The Daily Mail.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei comienza su primera gira internacional del año: estará en la asunción de Donald Trump y luego irá a Davos
- Israel anunció que llegaron a un acuerdo de cese al fuego con Hamas: el domingo comenzará la liberación de rehenes
- Los argentinos Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini salieron campeones en el Rally Dakar 2025
- Un hombre intentó matar con un sacacorchos a su ex en el cumpleaños de 15 de su hija
middleton
La fortuna fue propuesta a cambio de realizar preguntas simples y "no comprometedoras" en un programa televisivo. ¿Quién es la afortunada?
La trabajadora de la salud apareció muerta en su domicilio a pocos días de sufrir el llamado de una imitadora de la Reina de Inglaterra.
Una conductora de un programa radial llamó al Hospital de Londres y encarnó nada menos que a la reina Isabel II de Inglaterra. Confiada, una de las enfermeras le dio noticias de la princesa.
La flamante esposa del principe Guillermo fue fotografiada mientras tomaba sol por una revista francesa.
Su vida transcurrió sin sobresaltos hasta el viernes 29 de abril de 2011, cuando en el casamiento de su hermana mayor, Kate Middleton (29), con el príncipe William (29), más de dos mil millones de televidentes, un tercio de la población mundial, se deslumbró con su figura.
Pippa Middleton, hermana de la princesa Catalina, reciente esposa del príncipe William, fue fotografiada en paños menores en 2006, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza. Mirá las fotos del escándalo en DiarioVeloz.com
La popularidad de la argentina en Holanda tiene todos los atributos que la esposa del Príncipe Guillermo podría desear: personalidad y el apoyo del pueblo.
Tras el casamiento entre Kate y el príncipe William, el escándalo apareció, pero de la mano de la familia Middleton.
Sonrisas cómplices, suspiros nerviosos y guiños mutuos, como para compartir la tensión del momento.