En medio de una dura interna, todavía no se sabe quien reemplazará al textil José Ignacio De Mendiguren.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
mendiguren
"Estas medidas llevan 40 mil millones de pesos al consumo", afirmó esta mañana José Ignacio De Mendiguren, presidente de la UIA, en "Hola Chiche", por radio 10.
Más allá de las similitudes económicas de las gestiones de Isabel Perón y Cristina Kirchner, hoy hay mayor capacidad y tiempo para corregir el rumbo.
El titular de la CGT opositora se refirió a los dichos de Mendiguren aunque advirtió que este tipo de declaraciones quieren "generar miedo a la sociedad". Además, adelantó que pedirá aumento del 25 por ciento.
El Jefe de Gabinete, Abal Medina, aseguró que el Gobierno no le pondrá "techo" a los reclamos salariales. Además, criticó a la UIA por la comparación del "Rodrigazo".
José Ignacio de Mendiguren, titular de la Unión Industrial Argentina, llamó hoy al Gobierno a sostener los indicadores de empleo y consumo.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José de Mendiguren, se diferenció y cuestionó al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati.
El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Ignacio De Mendiguren, resaltó hoy la importancia del anuncio realizado ayer por Cristina Fernández de Kirchner sobre las Malvinas.
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, aseguró hoy que la entidad fabril apoya al Gobierno por su perfil desarrollista, pero negó practicar el "oficialismo".
Los líderes de la CGT y de la Unión Industrial Argentina acordaron hoy "no romper el diálogo" entre sus sectores de cara a alcanzar una mejor redistribución de la riqueza sin ahuyentar las inversiones, pero aclaran que no claudicarán en sus intereses sectoriales.