El asesinato ocurrió ayer, cerca de las 5:30 de la madrugada, en la intersección de las calles Las Heras y Maestra Lascano, a ocho cuadras de la estación de trenes de esa localidad del partido de La Matanza.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
mejia
El hombre fue interceptado por delincuentes que lo subieron a su auto en Ramos Mejía, lo llevaron a su casa y lo liberaron tras el pago del rescate.
La víctima fue interceptada cuando salía de su casa en Ramos Mejía, por un grupo de delincuentes que luego de dispararle se dio a la fuga.
El accidente ocurrió en el barrio porteño de Boedo y dejó como saldo al motociclista herido que fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.
Al menos 33 personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque entre dos colectivos que circulaban por Ramos Mejía, en el partido de La Matanza.
El jefe del cuerpo de delegados de la línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, fue detenido esta mañana acusado por los ataques e incendios a vagones en las estaciones de Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela en mayo pasado.
El accidente se produjo poco después de las 9 de hoy en el cruce de la avenida Córdoba y Mario Bravo, donde por causas que se tratan de establecer, chocaron un taxi y un auto particular. Hay dos heridos,
Cinco jóvenes, entre ellos tres hermanos, fueron apresados y quedaron acusados de integrar una banda de asaltantes que actuaba en la zona de Ramos Mejía y El Palomar, informaron fuentes policiales.
Un grupo de ladrones sorprendió anoche a la familia de un policía cuando ingresaba a su vivienda. El efectivo sacó su arma, disparó y mató a uno de los ladrones, otro de ellos fue detenido, mientras que los dos restantes se dieron a la fuga.
La víctima de 46 años recibió un impacto en el pecho de una amiga a bordo de un automóvil en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y los investigadores buscan al presunto agresor.