La diva número uno de la televisión está a pocas semanas de volver a la pantalla chica, pero pasa por un extraño momento vinculado a su hija.
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Javier Milei blanqueó la crisis con Victoria Villarruel: “Está cerca de la casta, no tiene ningún tipo de injerencia”
- El Gobierno eliminó los feriados puente y los nombró como días no laborables: los tres que habrá en 2025
- Guille Cantero, líder de Los Monos, presentó más de diez hábeas corpus asegurando que se autopercibe mujer
- Murió Germán Moldes, el ex fiscal que investigó las causas de corrupción K
mecha
La hija de Susana Giménez despierta pasiones. Un empleado del aeropuerto la saludó y quedó hipnotizado con sus curvas. Mirá las fotos.
"Mecha" comparte un piso con "Joe" en Palermo. Luego de varias idas y vueltas, finalmente, Mercedes Sarrabayrouse y "Joe" Miranda viven bajo el mismo techo.
La hija de Mercedes Morán, "Mecha" Scapola, está embarazada de cuatro meses, y tendrá un varón con el hermano mellizo del fallecido periodista.
Luego de la terrible pelea en una famosa disco entre "Mechita" y Celasco, la ex pareja volvió a verse las caras el pasado fin de semana en la casa de Susana, para festejar los 18 de Lucía. Y parece que el encuentro no fue tan pacífico, según relató Rodrigo Lussich en "Hola Chiche".
El mediático Guillermo Cóppola, amigo de Joe Miranda, contó en "Hola Chiche" detalles sobre el nuevo novio de la hija de Susana, Mecha Sarrabayrouse. "Es muy seductor", aseguró.
Los problemas judiciales volvieron a la vida del músico argentino, y esta vez no se trata de desmanes, roturas y descontrol, sino que lo denuncian por maltratos de él y su novia hacia las empleadas que lo cuidaban. Enterate de los detalles en DiarioVeloz.com.
Con la filosa lengua que lo caracteriza, el cantante le respondió a su hijo, Migue, tras las polémicas declaraciones contra su entorno. Enterate qué le dijo en DiarioVeloz.com.
La pareja se mostró entre tiernos abrazos y besos, en un festejo familiar. El sábado 6 fueron al cumpleaños de su cuñado Facundo, en un bar de San Telmo, donde comieron sushi, bebieron caipirinha, y se mimaron mucho.