La pareja se casa en diciembre y ya se conocieron datos de la celebración. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!
DOLAR
COMPRA $875.65
VENTA
COMPRA $1.20
VENTA
- Los comercios deberán exhibir en las góndolas los precios de los productos sin impuestos
- Así fue la primera cita entre la China Suárez y Franco Colapinto: “Ella lo esperaba…”
- Se conoció el plan oculto de Wanda Nara en medio de la escandalosa separación con Mauro Icardi
- Pidieron en Formosa el juicio político contra el gobernador Gildo Insfrán
mazzei
La pareja de actores confirmó ayer que se casarán a mediados del 2013. Los hijos de Araceli fueron cruciales en la decisión.
Araceli González se refirió a los rumores de embarazo, y habló de la hija que está esperando su ex pareja, Adrián Suar: "Él quería una nena".
El novio de uno de los participantes de "Soñando por Bailar", un jugador de fútbol reconocido, amenazó al bailarín Facundo Mazzei. Enterate qué pasó.
Ante las crecientes versiones de que Araceli González estaría embarazada, la propia actriz prefirió utilizar su cuenta de Twitter para dar su versión oficial. Enterate lo que publicó, en DiarioVeloz.com
Las casas o departamentos que eligen para veranear actores, empresarios, periodistas y vedettes son la envidia de muchos. Mirá las fotos de sus "casitas" en DiarioVeloz.com.
El actor permanecerá en la obra, que se presenta en Mar del Plata, hasta el 15 de febrero, porque después formará parte de "La novicia rebelde". Lo reemplazará Fabián Mazzei.
Lejos de Suar, el hijo de ambos pasó la noche buena con la actriz y su pareja, Fabián Mazzei, en un lujoso departamento en "La Felíz" y, en honor al apodo de la ciudad, la pareja se mostró más unida que nunca.
Araceli González hizo confesiones respecto de su intimidad con Fabian Mazzei. De esta manera, Araceli cuenta cómo aquél amigo actor se convirtió en su pareja incondicional. Enterate.
El médico personal del cantante confirmó que "El Gitano" era fértil y que no tenía problemas para tener hijos, por lo que el reclamo de Sandra Borda podría ser genuino. ¿Escándalo en puerta?